El cuerpo encontrado en Alvear presentaba cinco disparos y aun no fue identificado.

Hasta el día de hoy aun no fue identificado. Los padres de Mauricio Frega no pudieron indicar si era su hijo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron el informe de la autopsia al cuerpo encontrado el domingo por la tarde en una zona rural a 200 metros del cruce de colectora de autopista Rosario- Buenos Aires con Ruta Provincial 225 S cercano a la localidad de Alvear.

Según nos informaron, en el día de ayer se realizaron reconocimiento del cuerpo con familiares de personas con búsqueda de paradero entre los cuales estaban los padres de Mauricio Frega y el cuerpo no fue reconocido por ninguno, motivo por el cual se enviaron a realizar estudios de ADN con todos para pode lograr la identificación del mimo.

En el día de ayer 31/8/2020 se le realizó autopsia en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario, donde el informe indica que el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo realizarla identificación mediante sus huellas dactilares, pero indicaron que se preservó material genético para realizar cotejo de ADN con familiares de personas que cuenten con pedido de paradero y reúnan ciertas características físicas similares a las del fallecido.

En la autopsia realizada en horas de la tarde se concluyó que la causa de fallecimiento fue a consecuencia de Shock hipovolemico por lesiones viscerales producido por múltiples heridas de arma de fuego.

Los profesionales pudieron constatar 5 disparos en el cuerpo, en lazona de brazo derecho; muslo derecho; y tres en abdomen. Todos con trayectoria de atrás hacia adelante, lo que determina que fue asesinado por la espalda. También se corroboró que el cuerpo presenta lesiones de arrastre en la piel con correspondencia en su vestimenta

Se preservó muestra genética para realización de pericias médicas y se tomaron muestras para exámenes de entomología (para determinar si el hecho ocurrió en el lugar del hallazgo) como así también se reservó prendas de vestir para peritar.

Se determinó que el cuerpo es de un hombre de impresión joven aunque no se puede determinar un rango de edad por el estado del cuerpo. La data de fallecimiento se estima de entre 15 a 25 días desde el día del hallazgo.

La Investigación es llevada adelante por el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Saldutti quien libro medidas investigativas en relación al hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT