Encuentran el cuerpo sin vida de un masculino en un campo de Alvear.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

En horas de la tarde de hoy, según informaron desde el Ministerio Publico de la Acusación, encontraron un cuerpo sin vida de un masculino, en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo hallado alrededor de las 16.30 horas de tarde de hoy en una zona rural, a 200 metros campo adentro cercano a cruce de colectora de autopista Rosario- Buenos Aires con Ruta Provincial 225 S, cercano a la Localidad de Alvear.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, y se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Dr. Saldutti del hallazgo de cuerpo de hombre sin identificar al momento. El hallazgo se produce por una persona que se encontraba realizando trabajos en la zona, se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona.

Según los primeros exámenes realizados por médico policial dan cuenta que el fallecido se encuentra en avanzado estado de descomposición con una data posible de fallecimiento de aproximadamente  de entre 10 a 20 días.

Se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario para realizar autopsia y determinar si presenta heridas de arma de fuego, arma blanca o signos de violencia además de realizar pericia de identificación.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT