Prisión preventiva efectiva por el robo de un automovil.

El robo había sido en Rosario y los atraparon en Villa Gobernador Galvez.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el pasado lunes al mediodía mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a los Javier Alejandro H. de 20 años de edad y Diego Gustavo G. de 22 años por robo simple en grado consumado en calidad de coautores.

El Fiscal Dr. Fernando Dalmau de la Unidad de Investigación y Juicio en turno en flagrancia imputó el hecho ocurrido el pasado 14 de agosto de 2020, a las 20.45 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Regimiento 11 al 300 de la ciudad de Rosario, cuando D.G.G. se encontraba conduciendo un vehículo Chevrolet Astra en momentos en que detuvo el rodado, J.A.H. descendió del automóvil y se dirigió hacia la víctima que realizaba funciones de cadetería y se encontraba frente a un domicilio de la zona en el que había realizado un envío, y mientras J.A.H. hacía ademanes de tener un arma en la cintura y le exigía sus pertenencias. Por su parte D.G.G desde el auto vociferaba amenazas, motivo por el cual la víctima le hace entrega de 4mil pesos; luego los imputados huyen en el automóvil. Momentos más tarde, personal perteneciente a la Policía de Acción Táctica realizaba patrullaje por Villa Gobernador Gálvez identificaron el vehículo y procedieron a su aprehensión para trasladarlos luego a la comisaría 15°.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Luciana Prunotto tuvo por formalizada tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT