Le dieron prisión preventiva efectiva por robo calificado.

El hecho ocurrió el pasado 27 de setiembre y el malviviente fue aprehendido por personal policial.

Desde el Ministerito Público de la Acusación informaron que el pasado lunes se llevó adelante audiencia imputativa a Javier Omar V. por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca  consumado y en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Mariano Ríos Artacho de turno en Flagrancia imputó el hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre de 2020 a la 1.30 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles San Lorenzo y Liniers de nuestra ciudad, cuando el imputado aborda a una mujer, le exhibe un cuchillo tipo de cocina y se apodera ilegítimamente de una cartera con documentación y $400 pesos, dándose a la fuga . Luego es aprehendido por personal policial en calle Cafferata y Av. La Plata  secuestrándole entre sus prendas una billetera con el DNI de la víctima,  tarjetas varias, dinero en efectivo y el  cuchillo mencionado.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días. Al término del plazo de prisión preventiva, la Fiscalia podrá solicitar su prórroga.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT