Dos pacientes dados de alta y un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

El caso registrado en el día de ayer sería de una mujer tiene domicilio en nuestra ciudad, pero esta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada de ayer desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que en la jornada de ayer se le dio el alta epidemiológica a 2 casos registrados días atrás, según una fuente confiable, uno de ellos sería el hombre que vivía en el Fonavi .

A la vez, se confirmó 1 caso positivo de coronavirus, tratándose de una mujer con domicilio legal en nuestra ciudad, pero que fue informado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 15 casos positivos de los cuales 5 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT