Cortan las vías del tren a la altura del Eucaliptal.

Familiares, amigos y vecinos de la chica muerta por la tormenta piden que poden los arboles del lugar.

Desde las 18:30 horas aproximadamente, vecinos, familiares y amigos de Joana Pintos, la mujer de 29 años que perdiera la vida anoche durante la tormenta al caerle un árbol encima, comenzaron a cortar las vías del ferrocarril a la altura de donde ocurrió el accidente, en la zona del Eucaliptal, reclamando de que se saquen todos los arboles del lugar donde esta el asentamiento irregular de viviendas.

Las personas indicaron de que mantendrán el corte de las vías hasta que no les den una solución a su pedido de que se saquen todos los arboles de la zona conocida como El Eucaliptal.

En el lugar actuó personal de la Seccional 26° quien le dio aviso de lo ocurrido a personal de la Policía Federal por jurisdicción, quien puso en conocimiento del corte al Juzgado Federal Dr. Bailaque y Fiscalia Federal Dr. Koshimoto, quienes decidirán como proseguir.

Como consecuencia del corte, los trenes que venían de la ciudad de Buenos Aires bajaran a sus pasajeros en la ciudad de Empalme Villa Constitución y habría en Alvear parado el tren que se dirigía a Tucumán.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT