Fue detenido el “Gordo Danny”, mencionado en varios hechos ocurridos en la ciudad.

Luego de las muertes de “Jerry” en Rosario y los dos heridos en la ciudad, se realizaron varios allanamientos.

Luego de los hechos de la noche de ayer, uno en Rosario donde muriera a balazos Ariel Carlos Daniel Gaeta  alias“Jerry” en la zona sudoeste de Rosario, y  del hecho donde dos jóvenes de nuestra ciudad fueran baleados quedando internados en estado reservado, persona de la Agencia de Investigaciones junto a las Tropa de Operaciones Especiales llevaron adelante un allanamiento donde se logró a aprehensión de conocido con el alias de el “Gordo Dany”, mencionado en varios de los últimos hechos de balaceras ocurridos en los últimos meses en Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, este jueves efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales realizaron un allanamiento en las inmediaciones de als calles 20 de Junio al 045 de la ciudad de Villa G. Gálvez, donde los agentes detuvieron a Hector Daniel Noguera alias «el Gordo Dani», quien sería designado por «LOS MONOS» para administrar la droga en todo Villa G. Gálvez. Asimismo, es sindicado como autor de varios hechos de balaceras, amenazas calificadas y homicidios, y quien, según dice el informe, tenía una disputa por el territorio con el «Jerry» GAETA, una de las víctimas de los homicidios del miércoles.

Además, detuvieron a otros tres hombres por portación de armas de fuego y secuestraron diversas armas de fuego, cartuchos y materiales de interés para la causa.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT