Asesinaron al “Jerry” en la ciudad de Rosario, junto a otro masculino.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, en un pasillo de calle Savio al 2500.

Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, se habría producido una balacera en un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Savio al 2500 en la zona sur de Rosario, donde resultara herido de muerte un masculino.

Según indicaron los primeros datos recabados en el lugar del hecho, alrededor de las 19.30 horas, por razones que son materia de investigación, se habría producido un enfrentamiento armado entre  varios sujetos armados, en una vivienda de un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Savio al 2500 en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde resultara uno de los masculinos fallecidos con heridas de arma de fuego múltiples sin ser identificado aun, mientras que el otro de ellos sería de Villa Gobernador Gálvez conocido con el alias de “Jerry”, éste fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le provocaron la muerte minutos después de su ingreso al nosocomio.

La victima fatal fue identificada como Carlos Airel G., alias “Jerry”, y según indicaron las fuentes, sobre el mismo pesarían dos capturas activas requeridas por el fuero Federal, contando también entre sus antecedentes con una causa de Doble Homicidio Agravado siendo que el mismo estaba siendo investigado por personal de la Agencia de Investigación Criminal para lograr dar con el para ser capturado y puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, por orden de la Fiscalía de Homicidio Dolosos a cargo de la Fiscal Dra. Fabro, quien les ordenó que tomen las medidas correspondientes para determinar el porqué de los hechos y la identidad de los posibles autores.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario