Detienen a tres personas e incautan dos armas de fuego, cocaína y marihuana.

 Fue como resultado de patrullajes urbanos en la ciudad de Rosario. Durante el procedimiento, personal de la Fuerza aprehendió a los ciudadanos quienes intentaron darse a la fuga ante la presencia de los uniformados.

Personal de Gendarmería Nacional en horas de la noche del sábado, mientras realizaban tareas de patrullaje en las inmediaciones de las calles Boulevard Seguí y Santa Isabel de la ciudad de Rosario observaron a tres personas, entre ellos una mujer, que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptarlos y al efectuar la requisa correspondiente, los gendarmes detectaron que la ciudadana poseía a la altura del abdomen por debajo de su ropa una pistola calibre 22 con cargador sin proyectiles.

Seguidamente, el personal de la Fuerza tomó contacto con la Fiscalía de Flagrancia de turno que orientó se labren las actuaciones de rigor y se proceda a la incautación del arma de fuego y la detención de los tres ciudadanos.

Asimismo, los involucrados fueron trasladados y entregados en la comisaría jurisdiccional de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Minutos más tarde, efectivos de la misma Unidad de la Fuerza llevaban adelante un  patrullaje por las calles Pasco y Berruti, cuando observaron  a un grupo de personas que al advertir la presencia del personal uniformado, uno de ellos arrojó un objeto metálico debajo de un vehículo estacionado.

Ante esta situación, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona donde se halló una pistola Bersa 380 calibre 380 con cuatro cartuchos del mismo calibre, dos envoltorios de nylon que en su interior contenían marihuana con un peso de 2,1 gramos y cuatro envoltorios con cocaína con un peso total de 1,8 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación del arma de fuego y el decomiso del estupefaciente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT