“Acá todos trabajamos, mi marido y yo trabajamos y no vive ningún sinvergüenza acá en mi casa…”

Así lo dijo la mujer que fue allanada esta mañana por personal del a PDI.

Soledad, se comunicó con nosotros para realizar un descargo por el allanamiento que realizó esta mañana personal del a PDI en su casa, de donde se llevaron varias armas, las cuales tenían la documentación reglamentaria, con el “legítimo usuario” vencido.

La mujer, enojada por la manera en que fue tratada por los oficiales nos decía al respecto, “Hoy me hicieron el allanamiento a mi a las 7:00 horas, a mi vecino también y le rompieron toda la puerta…”

“Yo y mi marido trabajamos todo el día, tenemos dos hijos chicos. Vienen a mi casa, me asomo y me dicen que es un allanamiento y les digo que no rompan nada que ya les habría la puerta y cuando entran se me tiran encima y me golpean para reducirme…” continuó diciendo.

“Ellos nos dijeron a quien buscaban, pero ese vive a una cuadra y media de mi casa, se equivocaron de casa…” nos contaba en medio del enojo que la situación vivida le causó.

La mujer destacó que las armas que se llevaron de la casa son todas legales, donde presentaron los papeles de las mismas, pero que estaban vencidos, aunque el trámite de renovación dijo estaría iniciado ya. También indicó que las armas encontradas estaban todas desmanteladas, con los cargadores y municiones en distintos lugares, por lo que no estaban como para usarlas y que las tenían porque el titular de las mismas, su esposo tiene como hobby la caza.

“También allanaron la casa de mi mama, hay alguien que denunció y dio una información falsa. Acá todos trabajamos, yo trabajo, mi marido trabaja, mis hermanos trabajan, no tenemos la necesidad de andar cometiendo delitos nosotros…” dijo la mujer enojada por el procedimiento realizado por la PDI esta mañana. “No pueden entrar a mi casa y hacer lo que hicieron, me tuvieron incomunicada hasta las 10 de la mañana,  con mis hijos de 5 y 7 añosa los gritos, asustados, llorando…” continuó relatando la mujer.

“Se equivocaron, me pidieron disculpas, pero yo no voy a aceptar ningun tipo de disculpas después de lo que nos hicieron, es una vergüenza total, siendo que al que buscaban vive acá a una cuadra y media…” relato la mujer.

La mujer indicó a Desarrollo Zonal que ya realizó una denuncia por el operativo en el cual fue maltratada ella y sus hijos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT