Accidente de transito terminó con uno de los vehículos incendiado.

El hecho ocurrió esta madrugada y milagrosamente no hubo que lamentar victimas fatales.

En la madrugada de hoy, pasada las 4.30 horas, por razones que aun son materia de investigación, se produce un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de los cuales se prendió fuego.

Según indicaron las fuentes, en las inmediaciones de las calles San Martín y Circunvalación de nuestra ciudad se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger color blanca donde se trasladaban dos personas, contra un automóvil marca Peugeot 208 donde viajaba solamente el conductor, como consecuencia del impacto. En el lugar se hizo presente personal policial, del SIES quienes asistieron a las personas que solo sufrieron politraumatismos varios, sin gravedad, como así se hizo presente personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario y Bomberos Voluntarios de nuestra cuidad, dado que el Peugeot 208 de prendió fuego. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT