Convocan a víctimas de ilícitos a reconocer elementos robados.

Los elementos se muestran en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal ubicada en el Ex Batallón 121 (Lamadrid al 500 de Rosario).

La Fiscalía Regional Segunda Rosario convoca a aquellas personas que hayan sido víctimas de hechos de robo y reconozcan elementos similares a los suyos en las siguientes fotografías, a concurrir a Sede de Agencia de Investigación Criminal (ex PDI), ubicada en el Ex Batallón 121 (Lamadrid al 500 de Rosario).

Los elementos que a continuación se exponen fueron secuestrados en el marco de allanamiento realizado por la Fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Dra Torno, se en zona de Pasaje Fuhr al 1300 de la Ciudad de Rosario, en dicho procedimiento se detuvo a una persona que será imputada el día martes 7 de julio de 2020.

En caso de asistir al reconocimiento, se deberá llevar Documento Nacional de Identidad, copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad de los elementos.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse telefónicamente con sede de Agencia Inteligrncia Criminal 342-5310576 o vía mail a dirinteligencia-pdi@santafe.gov.ar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT