Detienen al segundo jefe de la barra de Rosario Central.

Fue en dos allanamientos realizados ayer por la Agencia de Investigación Criminal en Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que durante el día de ayer jueves, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos en la zona norte y en la zona sur de la ciudad de Rosario.  Por este motivo hay un hombre de 40 años detenido con armamento.

Los efectivos fueron por más pesquisas, en dos puntos diversos de la ciudad de Rosario. Uno de ellos en una emblemática torre de Puerto Norte y en una vivienda de calle Aylas y Circunvalación en la zona sur, en barrio Manuelita. Allí fue detenido quien sería el segundo jefe de la barra de Rosario Central, identificado como Leopoldo “Pipito” Martínez, donde secuestraron un arma de fuego con numeración limada, quedando éste detenido por tenencia ilegal del arma, por orden del fiscal Hugo Enríquez de la Unidad Flagrancia.

Los agentes de AIC están trabajando en el lugar, en las requisas encontraron además de documentación importante referida a las empresas mencionadas el lunes pasado por parte de la investigación; celulares, una pistola calibre .380 con municiones de varios calibres y cartuchos de escopeta y tres cargadores. También indumentaria de Rosario Central y de “UOCRA San Lorenzo”.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE),  los mismos fueron pedidos por el fiscal Miguel Moreno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT