Nuevos horarios comerciales en la ciudad.

Los comercios minoristas podrán abrir de lunes a domingos y feriados de 9 a 19 horas.

Como ya lo adelantamos en el día ayer al consultar al intendente Alberto Ricci sobre los horarios comerciales donde  nos indicó que  estaban trabajando en ello, hoy finalmente firmó el decreto con los nuevos cambios.

Finalmente hace instantes se  firmó el decreto que cambia los horarios de trabajo para los negocios minoristas de la ciudad, quienes venían preguntando desde la semana pasada que iba a pasar este sábado feriado, previo al día del padre con el horario de ventas, que estaba restringido hasta las 14 horas en nuestra ciudad.

El decreto N° 1282/2020 firmado hace instantes por el intendente de la ciudad, autoriza desde mañana a que los comercios dedicados a la venta minorista abran sus puertas de lunes a domingos y feriados en el horario de 9 a 19 horas, modificando así el horario.

Cabe destacar que la vigencia de los nuevos horarios rigen mientras dure el “Distanciamiento Social, preventivo y obligatorio” decretado por el gobierno nacional.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/06/Decreto-12822020.pdf» title=»Decreto 12822020″]

Con este cambio de horario se verán beneficiados los comerciantes que esperaban ansiosos el Día del Padre para repuntar sus ventas luego de estar durante mas de sesenta días con las persianas bajas. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT