Comerciantes piden mayor seguridad

Hoy se reunieron en la esquina de Libertad y San Martin.

En las últimas semanas comercios y vecinos cercanos a las arterias de Libertad y San Martín en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, han sido víctimas de algún hecho de inseguridad. Es por esta razón que se reunieron esta mañana en la esquina citada para hacer declaraciones a la prensa sobre los ataques de delincuentes en la zona.

Los robos reiterados van en contra de las intenciones de querer resurgir de los comerciantes, y hasta se llegó a robar una rotisería, a la cual ni le dieron oportunidad de abrir, robándole casi todo cuando estaba a punto de inaugurar. “Se están robando hasta los bicicleteros que se encuentran en las veredas y  se la pasan forzando candados sin importarle cámaras, ni alarmas” exclamó uno de los comerciantes.

Los robos y arrebatos son una constante en el barrio, en moto, en bicicleta y de todas las formas posibles. En el Jardín de infantes del barrio entraron y no sólo robaron, sino que también realizaron destrozos. En la dietética que se encuentra en la esquina le hicieron un hueco en la pared para robarle. Entre los pedidos también se hizo referencia a la mala calidad de la iluminación a pesar de que es una arteria principal y el escaso patrullaje en la zona que muchos de ellos están abocados  en los operativos de covid 19, dejando via libre a los malhechores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT