El básquet femenino de Talleres gritó campeón en la categoría U14.

Talleres se consagró en la Copa de Oro femenina de la categoría U14 al vencer a Náutico por 51 a 42. 

El fin 14 de noviembre pasado, la categoría U14 del básquet femenino de Talleres RPB disputó la final enfrentando a Nautico, a quien logró derrotar por 51 a 42.

Las dirigidas por Paula Budini obtuvieron el titulo sin conocer la derrota desde el inicio del Torneo, salieron invictas en toda la temporada, llegando al cuadrangular final donde participaron los cuatro primeros de la tabla de posiciones, Talleres RPB, Nautico, Atalaya y Ben Hur, los cuales comenzaron el 12 de noviembre donde la U14 de la “T” derrotó a Ben Hur y por su parte Naútico hizo lo mismo con Atalaya, llegando al cruce final entre ambos el pasado 14 de noviembre.

Indescriptible lo que se vivió la noche del 14 de noviembre  en la cancha de la “T” donde por primera vez en años un equipo de inferiores logra la Copa del Campeón ganando todos los partidos de la fase regular y el cuadrangular final.

Se vio el trabajo de estos 3 últimos años de la DT Paula Budini, que con su empuje y profesionalismo, planteó un objetivo que  empezó a cumplirse.

Cabe destacar el enorme trabajo de todos los profesores que tamien acompañaron a la DT, las profes Colo Rodriguez,  Agus Mahieu, Pora Badaracco y Mica Corgnali.

Las jugadoras comprometidas y seguras, unidas dentro y fuera de la cancha, que también con el apoyo de los padres, que no sólo acompañaron el planteo de la DT, sino que también colaboran en la organización de los partidos.

Cada uno de los actores ayer pudo verificar que cuando hay ganas de trabajar, compromiso de todas las partes, seriedad y una DT con la experiencia de Pau Budini, se puede soñar a lo grande.
Este equipo que el año pasado quedó entre los 8 mejores de Argentina, hoy en este año 2019 es el campeón Rosarino.

El Equipo: Antonella Roca, Virginia Peralta, Nerea Lagowsky,  Febe Alvarez Domé, Albertina Molaro, Bianca Loria, Valentina Alamanni, Giuliana Benetti, Candela Badaracco, Candela Rubiolo.

Dt Paula Budini – Profe: Colo Rodriguez

Asistentes:  Agustina Mahieu, Macarena Badaracco Y Micaela Corgnali.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT