El Tenis fue la primera disciplina en regresar a los entrenamientos deportivos de Talleres.

Con todos los protocolos solicitados por la provincia, el deporte en la “T” empieza a retomar una actividad.

Luego de mas de 70 días de inactividad deportiva en el Club Talleres RPB de nuestra ciudad, finalmente y con el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por la provincia, volvió el deporte al club villagalvense, siendo el tenis la primera disciplina en regresar a los entrenamientos deportivos.

“Tenemos la enorme alegría de informar que a partir de este Jueves 11 de junio, ajustándonos al Decreto 474/2020 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, rehabilitaremos las canchas de Tenis en nuestra Institución.” Así decían en las redes sociales quienes aman el tenis y lo practican en el club Talleres RPB.

Ayer, luego de mas de 70 días sin entrar a las canchas, un grupo reducido de deportistas amantes del tenis pudieron disfrutar del momento, de volver a las canchas, de sentir el zumbido de la pelota cruzando de lado a lado, con el golpe de sus raquetas.

Desde la institución informaron que las canchas estarán disponibles de Lunes a Sábados en el horario de 9 a 19 horas únicamente con orden de recepción de turnos previo. Los mismos serán de 60 minutos por día y por persona para jugar solamente Singles (45 min. efectivo de juego + 15 min. para retirarse y permitir el ingreso de los próximos jugadores).

Los socios interesados en practicar esta disciplina autorizada, podrán solicitar copia de la Declaración Jurada y Protocolo detallado de la práctica deportiva a través de nuestra línea oficial de Whatsapp (341 346-9609).

Para poder practicar tendrán que realizar una reserva previa a través de la Secretaría del club vía telefónica (0341 492-1266) 24 horas antes de la misma.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT