Una nueva casa baleada en la ciudad.

El hecho ocurrió anoche, no hubo victimas ni heridos.

Foto: Gentileza Juan José García.

En la noche de ayer, personal policial es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Julio A. Roca al 400 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, cuando un hombre de 57 años de edad se encontraba en su domicilio, indicó éste a los oficiales, se le apersono un sujeto el cual sin mediar palabras comienza a disparar contra el frente de la finca, retirándose luego del lugar con otro sujeto más que estaba en una motocicleta esperándolo.

Se hizo presente en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico local y de la Seccional 29°, dándole aviso a la Fiscalía de Fragancia en turno a cargo de la Fiscal Dra. Granato, quien ordenó se haga presente el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, quien secuestró en el lugar varias vainas servidas de calibre 9mm, indicaron las fuentes. Los investigadores tomaron testimonios y algunas medidas que están en curso para determinar quienes podrían ser los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT