Prendieron fuego un auto que había sido robado días atrás.

El rodado se quemó por completo a pesar del esfuerzo de los bomberos voluntarios.

En el día de ayer, un llamado al 911 puso en alerta a las fuerzas de seguridad por un auto que se estaba quemando en las inmediaciones de las calles Marcos Paz y Balcarce, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, se dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad de que se estaba prendiendo fuego un automovil en las inmediciones de las calles Marcos Paz y Balcarce de nuestra ciudad, por lo que se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos, los cuales controlaron las llamas, pero la destrucción del rodado fue total.

Al llegar el persona policial, constataron que el rodado sería un automóvil marca Mercedes Benz el cual había sido robado del modo levante el pasado 6 de mayo en las cercanías de las calles Pasaje 20 de Julio al 5900  de la ciudad de Rosario, por que los investigadores presumen que su incendio fue intencional.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Martin dice:

    Para mi, el vehículo de la fotografía es un BMW X5…

error: Protegido por COPYRIGHT