Un viajero e influencer de EEUU con más de 70 millones de vistas hablará de su amor por Argentina

El estadounidense Dustin Luke, un influencer declarado enamorado de Argentina que acumula unas 70 millones de vistas en varias redes sociales, participará mañana del ciclo promocional Argentina Travel Talks, en la cuenta en Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística, VisitArgentina.

Luke, quien en YouTube habla con un español muy argentinizado y tiene más de 600 mil suscriptores y casi 350 mil seguidores, hablará de los atractivos que lo conmueven en Argentina, desde las 17, precisó el organismo dependiente del Ministerio de Turismo.

Según un comunicado ,el influencer se referirá a «la gastronomía, el ritmo de una gran ciudad, la mística de un pueblo, el calor de la gente, experiencias únicas, entre otras características,que permiten generar un idilio inconfundible», según su experiencia como turista.

En una de sus exposiciones, Luke afirmó: “Lo que más me gusta es la calidez de su gente. Es algo que me llamó mucho la atención e hizo que me atrapara el país. Me gustan mucho las costumbres familiares, los encuentros con amigos a cualquier hora y por cualquier motivo. Hay una comunión muy grande entre las personas y eso es algo maravilloso”.

A través de sus redes sociales –donde acumula 70 millones de vistas-, el viajero genera diferentes contenidos que muestran la vida en Argentina, y también fue protagonista de emisiones en CNN en Español, BBC Mundo y charlas Tedx, entre otros, siempre sobre el mundo argentino. (Telam)

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT