Duelo en el futbol rosarino, falleció el “Trinche” Carlovich.

El ídolo del futbol rosarino, había sido asaltado días a tras y peleaba por su vida.

Desde el Ministerito Público de la Acusación informaron que luego de pelear por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue internado luego de ser asaltado en la vía pública el pasado 6 de mayo.

El ex volante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, Tomás Felipe Carlovich, considerado como uno de los mejores futbolistas santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario, ingresó inconsciente al HECA y había quedado internado en la sala de terapia intensiva de dicho nosocomio como consecuencia de los golpes recibidos por los malvivientes que quiesieron robarle su bicicleta.

Hace momentos desde el Ministerito Público de la Acusación informaron de su deceso y en relación a los allanamientos realizados anoche, indicaron que dieron resultado negativo en cuanto a la búsqueda de objetos relacionados al hecho, las cuatro personas demoradas anoche ya recuperaron la libertad, todas las medidas investigativas dieron resultado negativo. No hay indicios que los relacionen al hecho por el momento, se los identificó y siguen en investigaciones. Hay medidas de rodamiento de cámaras de la zona del hecho en curso.

La Investigación pasa a la Unidad de Homicidios Dolosos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT