La Peña de Newell´s Old Boys junto a sus mayores

El lema fue “Distanciados pero Unidos”

En el día de ayer se llevó a cabo en Villa Gobernador Gálvez, una actividad dictada por el Club Atlético Newell´s Old Boys denominada “Distanciados pero Unidos”. La Peña NOB VGG junto con miembros de la institución se unió a la jornada que tuvo como objetivo llegar a los socios y socias mayores.

En el marco de esta pandemia mundial, la Peña NOB VGG repartió a cada adulto mayor, a modo de obsequio, un set de contención compuesto por alimentos, revistas y una carta del Club. Teniendo en cuenta las cuestiones de higiene y distanciamiento social, los hinchas del rojo y negro tuvieron una charla amena con todos aquellos que llevan orgullosos la misma camiseta en su corazón desde hace años.

Facundo del Pozo Presidente de la Peña NOB VGG resaltó : “A pesar de la situación que estamos atravesando, no queríamos dejar de hacer flamear nuestra mejor bandera: la de la Solidaridad. Agradecemos a la institución que nos permite realizar estos actos y también a cada integrante de la Peña que demuestra que el glorioso Newells Old Boys es grande por SU GENTE. Hoy nos tocó no poder abrazarnos como en cada grito de gol. Pero también, nos toca cuidarnos desde nuestro lugar, porque a pesar de encontrarnos DISTANCIADOS seguimos UNIDOS”

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT