Cuarentena Solidaria: La Richieri es más que fútbol

Tres días a la semana reparten 200 raciones de comida.

Les pedimos a todos los que están enviando mensajes por las movidas solidarias que realizan en sus barrios que nos tengan paciencia que van a salir todas las notas. Hoy a las 20 horas en la Escuela de Fútbol “La Richieri” en calle México y Richieri en su predio, todos aquellos que están afectados económicamente podrán acercarse a retirar con taper y barbijo la ración para su familia, sólo se darán 200.

Es que “La Richeri” no es sólo fútbol, también es solidaridad. La olla popular se realiza los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas y a la cabeza está su presidente Ricardo Leguizamón.

Guillermo el Vicepresidente se comunicó con nosotros y resalto el compromiso de los profesores de la escuela. “Hasta ahora no recibimos muchas donaciones, son los profesores que se turnan y traen pollo, arroz, cebolla o lo que sea. También tenemos que nombrar a la concejal Cristina Cuevas que realizo una donación. El viernes de semana santa se hicieron 70 pescados asados y se repartieron entre la gente. Todo lo que nos donen será bienvenido, es un tiempo difícil pero esto va a pasar, hay que ayudar a que sea llevadero a la gente que más lo necesita. Los que quieran colaborar se pueden comunicar a mi teléfono 3415900852 por whatsapp o llamando. Esto lo podemos hacer porque hay equipo en “La Richieri” y agradecemos a todos los que colaboran cocinando y estando para ser más agil el trabajo”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT