Entraron, los ataron con alambres y le robaron la recaudación.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una carnicería de la zona oeste de la ciudad.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19.30 horas, dos masculinos con barbijos ingresaron a una carnicería de calle Pasaje 6 y Richieri en la zona oeste de nuestra ciudad, haciéndose pasar como clientes, cuando en un momento determinado al quedar solos con quienes atendían el local, sacan dos armas de fuego y mediante amenazas de muerte, los llevan a una habitación detrás del mostrador y atan con alambres al titular de la carnicería y una mujer que estaba atendiendo junto a él.

Según el relato de la víctima, los malvivientes fueron muy agresivos, los hicieron arrodillar y les ataron las manos detrás de la espalda con alambre, llevándose la recaudación del momento solamente, y le decían al dueño “donde esta lo otro, lo demás…” haciendo referencia a que tenían información de que había mas plata en el lugar.

Los malvivientes se dieron a la fuga, pero se llevaron únicamente la recaudación, lo que llamó la atención del titular del negocio, dado que dejaron toda la carne que había y los celulares, pero si se llevaron las billeteras, por lo que perdieron sus documentos personales, carnet de conducir, permisos para circular y tarjetas de crédito entre otros. Gracias a Dios, las víctimas no sufrieron heridas ni fueron agredidos físicamente, solo de manera verbal fueron las amenazas. “Se manejaron muy bien como si supieran lo que iban a hacer, me resultó extraño de la manera que se movieron y también que no se hayan llevado algunas cosas del local…” dijo el comerciante.

El carnicero pudo zafarse de las ataduras y pudo dar aviso al 911, llegando rápidamente una unidad policial al lugar, haciéndose presente esta mañana la Agencia de Investigación Criminal para tomar rastros.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT