Dieciocho personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

También fueron remitidos 4 vehículos remitidos al corralón y se denunciaron 17 comercios abiertos sin en los rubros habilitados.

Durante el día de ayer en nuestra ciudad, se llevaron adelante distintos operativos de control en distintos sectores de la ciudad, los mismos lo realizaron conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía de Santa Fe, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 18 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

Desde el municipio informaron que además se han controlado 1077 vehículos en los ingresos habilitados, 20 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular.  Además se indicó que se recibieron denuncias de 17 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. A la vez, hubo 8 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 4 de personas que no respetaban la cuarentena.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT