La secretaría de Salud reportó otros 13 nuevos casos positivos en territorio santafesino

En el marco del anuncio, el Gobierno de la provincia insistió en continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por Nación.

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, actualizó este domingo, con un corte a las 20 horas, la información en materia de detección de casos de COVID-19 (Coronavirus).

En ese marco, detalló que existen 13 nuevos casos positivos, lo que marca un total de 90 en territorio santafesino. “De los nuevos reportes -aseguró la funcionaria-, 7 pertenecen a Rosario, 3 a Gálvez, 2 a Arroyo Seco, y uno a la ciudad de Santa Fe”.

Cabe destacar que en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se descartaron casos sospechosos y hay hasta el momento un solo caso positivo, el del camillero.

En ese sentido, la funcionaria remarcó que “es importante destacar que algunos de estos nuevos casos se encuentran internados por aislamiento o por condiciones de comorbilidad, y de ellos, uno está con situación delicada, en terapia intensiva, mientras que el resto está bajo control”.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/03/Parte-MSSF-Coronavirus-29-03-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 29-03-2020 19 hs»]

Y concluyó: “También nos interesaría comentar que en esta situación actual tenemos que ser muy prudentes y continuar con todas las medidas de aislamiento que venimos marcando y remarcando, y dar la tranquilidad a todos los santafesinos que tanto el gobernador Omar Perotti tiene la salud de todos los santafesinos y santafesinas como prioridad. Asimismo, quiero hacer llegar a los equipos de salud toda la fuerza que necesitan en este momento. Sepan que los vamos a estar acompañando en todo momento”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT