Albi Tortas reinauguro su cocina

Y lo celebro agasajando a sus mujeres.

Albi Tortas abrió su ciclo 2020 renovando su cocina donde prevalece el blanco y el turquesa por doquier. Ahora tendrán un perchero y hasta un espejo donde arreglarse al ingreso de la cocina, la cual quedó totalmente cambiada y ordenada con el asesoramiento de Estudio Wizartd en manos de Estefania hija de Albi. Esta reinauguración se llevo adelante el pasado 7 de marzo y fue posible gracias al apoyo de toda la familia de Albi y al aliento de amigas y alumnas.

Este año Albi Tortas cumple 20 años de vida y para aggiornarse no solamente habrá pizarrón, sino que también habrá soporte digital y además se sumarán hombres en Panadería Artesanal, ya que un grupo de jóvenes están apuntando a un emprendimiento y harán sus primeros pasos junto a Albi para hacer realidad su sueño, entre ellos su hijo.

El banquete de agasajo a sus mujeres en el día de la reinauguración, estuvo compuesto por Pastrafrola de su asistente Nair Irusta, alfajores santafesinos exquisitos hechos por su alumna Carina Bojko, lengüitas saborizadas saladas por su alumna Rosa Arias que participa de la Feria Municipal todos los fines de semanas y scons de quesos, pizzetas, donas glaseadas y tarta de ricota y nueces en manos de Albi. También preparó exclusivamente para sus invitadas una torta en forma de A, para celebrar el mes de la mujer, con un sabroso bizcocho red velvet con crema de queso y maracuyá, decorada con merengues, figuras en chocolate blanco y pastas y confites de colores, que acompaño al brindis de mujeres emprendedoras y luchadoras que se hicieron presentes para celebrar su día y la reinauguración de la cocina de Albi Torta.

Alba Ferrer agradeció a todas su presencia y su acompañamiento, en este sueño hecho realidad que cumple 20 años. “Agradezco a mi esposo que me ayudo a hacer todos estos cambios que ven, a mis alumnas y a todos los que me hay apoyado siempre. Bienvenidas a mi cocina donde todo se hace con esfuerzo, entusiasmo y sobre todo con mucho amor. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño”

Desarrollo Zonal pudo hablar con algunas de las invitadas. Marcela Chavez, Griselda Tabachi, Griselda Gigli, Mónica Romano son amigas de Albi y siempre la alientan en sus ideas y nuevos proyectos. Para Carina Bojko una de sus primeras alumnas ha sido una terapia aprender, su hija Geraldine Villena fue también una de las primeras cocineritas ahora con 15 años. Otras alumnas presentes son Nair Tur, Fernanda Lian, Ana Bolaños, Itatí Alfonso, Natalia García, Petrona y otras que fueron llegando despúes. Una señora mayor se acercó y nos dijo “Por Albi se hacer una torta, se hacer una crema y muchas cosas ricas y me encanta compartir las clases, me cambian el día” y fueron muchas las que asintieron en que las clases en Albi Torta son especiales y que además de aprender se sienten cómodas y esperan el momento con ansias. Albi nos contaba con orgullo que una de sus alumnas que trabaja en Cargill, gracias a un curso que realizo, recibió una nueva categoría. Una alumna de Pueblo Esther Elida Silva resaltó “ En esta cocina se hace mucho más que cocinar”. “Me alegra que Albi Tortas genere otros proyectos y emprendimientos, es gratificante ver los frutos y ver que los alumnos superan a su maestra” declaró Albi cuando brindo con Desarrollo Zonal.

Para finalizar la noche  cada una de las invitadas se llevó de souvenir una  una bolsa ecologica para hacer las compras y una galleta ambas con el logo de Albi Tortas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT