Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo.

El hecho ocurrió esta madrugada en Granadero Baigorria.

Un joven de 23 años ingresó esta madrugada a la guardia del Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, presentando un disparo de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, alrededor de las 5.00 horas el joven había sido trasladado por particulares a dicho nosocomio, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en una plaza de Granadero Baigorria, ubicada en las inmediaciones de las calles 21 de Setiembre e Independencia.

La víctima, un joven de 23 años de edad identificado como Cristian Edgardo López, fue trasladado por terceros al Hospital Eva Perón de dicha localidad, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona de la clavícula con corte de arteria, ingresando al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio, del cual los médicos nada pudieron hacer para reanimarlo, perdiendo la vida como consecuencia de las heridas recibidas.

Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios Dolosos quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en el lugar del hecho  para relevamiento de la zona y de las cámaras de seguridad del lugar si es que las hay,  como así también la toma de testimonios y el levantamiento de rastros. Hay medias en curso en reserva para dilucidar la motivación derecho y sobre datos aportados de los posibles autores, de los cuales uno de ellos estaría ya identificado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT