Lo perseguían por un robo y se encontraron con 5 plantas de cannabis.

Dos aprehendidos por el hecho, uno de ellos menor de edad.

En la madrugada de hoy, personal policial mediante una llamada al 911 es alertado de que se habría producido un robo a un transeúnte en las inmediaciones de las calles Mitre y Bomberos Voluntarios.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 horas y al llegar personal uniformado al lugar del hecho, entrevistan a un masculino el cual les dice que momentos antes una pareja en motocicleta mediante amenazas con un arma de fuego le sustraen sus pertenencias personales. Con los datos aportados por la víctima, los uniformados realizan un rastrillaje por la zona, logrando dar con un sujeto de similares características por calle Opicci, el cual al ver a los oficiales intenta darse a la fuga, metiéndose en una finca de calle Opicci al 2300 donde es aprehendido junto a otro menor de edad, secuestrando del interior de la finca cinco plantas de cannabis.

Por tal motivo ambos sujetos fueron trasladados a la Seccional 26° Por razones de jurisdicción, quedando a el mayor a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno y el menor a disposición del Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT