Un joven, dos mujeres detenidas y el secuestro de un arma de fuego.

Un masculino fue aprehendido y dos mujeres mas que intentaron entorpecer la labor policial.

Un joven, dos mujeres detenidas y el secuestro de una arma de fuego tipo pistola calibre 9mm fue el saldo de un operativo policial en la tarde de ayer.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.00 horas en las inmediaciones de las calles Medrano al 2700 de la ciudad de Rosario, cuando personal policial de las PAT realizaba tareas de patrullaje en la zona, donde observa a un masculino el cual al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga.

Según indicaron las fuentes, el joven al intentar huir se mete en una casa donde es acorralado por el personal policial y lo aprehende, secuestrando en su poder un arma de fuego calibre 9mm. Cuando el joven estaba por ser trasladado a la dependencia policial, se acercaron dos femeninos en una motocicleta increpando al personal policial e intentando entorpecer el procedimiento, por lo que también ambas fueron aprehendidas y los tres trasladados a la Seccional 10° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT