Pasó la primera noche de “Carnavales en tu barrio” en la Plaza San Enrique

Esta noche habrá Fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo.

La Municipalidad organizó festejos para el fin de semana de carnaval en distintos puntos de la ciudad; ya pasó la primera noche con la participación de vecinos de más de 2500 personas, con la presencia de comparsas locales y de la región.

Esta noche los festejos continuaran con la “Fiesta de Colectividades”  que se llevara a cabo en Pueblo Nuevo a partir de las 20 horas, mas precisamente  en Av. Argentina y Buenamesón, donde los vecinos podrán disfrutar de bailes y comidas tradicionales de otros países y distintas regiones del nuestro, con entrada libre y gratuita.

Se llevó adelante la primera noche de festejos de carnavales en la plaza San Enrique, Levalle y Cafferata. Allí gran cantidad de vecinos disfrutaron de una noche a puro ritmo con la participación de comparsas locales “Arizú” y “Alto Ritmo Fonaverá” que festejaba sus quince años y la murga “Los Vencedores”. La música en vivo por parte de artistas locales: Marisol Martínez quien cumplía ayer años, Los Capos del Chamamé, El Cumbión del Río y Tu Grupo de Moda, contando además con la actuación del Ballet Municipal.

El intendente Alberto Ricci se mostró muy alegre por la respuesta de los vecinos: “La gente estaba muy contenta y desde la municipalidad también por traer esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad. Se cumplieron con las expectativas que teníamos, la plaza estuvo colmada de vecinos y vecinas. Estamos felices y sentimos lo mismo en la gente”.

“Todavía nos quedan dos lindas noches para seguir disfrutando del aniversario de la ciudad junto a los vecinos; es importante que la gente participe y venga a estos espectáculos en familia en los espacios públicos de la ciudad”, indicó.

GRILLA DE ACTIVIDADES.

DOMINGO 23 DE FEBRERO. Se realizará una Fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamesón) con una feria gastronómica y de danza donde estarán representadas todas las colectividades fundadoras de la ciudad.

LUNES 24 DE FEBRERO. Será la noche de “Cierre de Carnavales”. El evento será a partir de las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear con la actuación central de Coty Hernández; además, habrá comparsas de la ciudad y la región, y más música en vivo.

PRESENTES.

Es importante mencionar que de esta primera noche de carnavales participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud, Alejandra Ratti; el subsecretario de Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo; el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán; el subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; el coordinador de Cultura, Ariel Caporalettí; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; el coordinador de Producción, Gerardo Pérez; el diputado provincial, Esteban Lenci; los concejales Carlos Dolce, Marisa Bernal, Elías Kochs y Raúl Antonello; demás autoridades.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT