Otra casa baleada en la ciudad.

Ya son muchos los casos similares que se vienen repitiendo en distintos sectores de Villa Gobernador Gálvez.

En la noche de ayer, una nueva casa fue baleada en nuestra ciudad, un hecho que se viene repitiendo de manera muy seguida, donde sujetos amedrentan a los moradores efectuando disparos contra sus viviendas, con un objetivo que en muchos casos no se logra dilucidad.

En esta oportunidad le tocó a una casa de ubicada en las inmediaciones de las calles Liniers al 2000, donde personas desconocidas habrían pasado por el lugar pasadas las 22:00 horas y abrieron fuego contra una vivienda.

Al lugar llegó personal policial que logró secuestrar una vaina servida calibre 9mm, una ojiva y se encontraron con varios disparos de arma de fuego contra el frente del domicilio, con la fortuna de no lograr herir a nadie.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien comisionó al lugar del hecho a la Agencia de Investigación Criminal.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario