“Uno de los derechos principales, es el derecho a la vida”, dijo de Nidia Sosa de cara a las PASO

Sigue la recorrida de Nidia Sosa de cara a las PASO.

La primera precandidata a diputada nacional por Alternativa Federal continúa con su campaña de cara a las próximas elecciones. En estos últimos días, Nidia Sosa estuvo acompañada por el segundo precandidato Sergio Re y la tercera precandidata Gabriela Leanza de Villa Gobernador Gálvez en un recorrido que hicieron por Rosario y zona.

En una gira donde visitaron distintos medios destacaron la participación que tuvieron en una entrevista radial con la periodista Denis Cardozo, en Radio FM 103.9 de Rosario. Allí se trataron varios temas de actualidad y de campaña, destacando las ideas y proyectos propuestos.

Siguiendo con la recorrida por Rosario, y acompañadas por Carlos Ferraro (dirigente de Cañada Gómez) integrante de la Lista de precandidatos a diputados, visitaron el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Maderera para interiorizarse del funcionamiento y las problemáticas del sector.

Continuando su recorrido por la región, el pasado Jueves, visitaron las instalaciones de la Escuela Nº 132 “Asamblea del Año XIII” de nuestra localidad, donde realizaron un recorrido guiado por directivos de la institución, recientemente declarada patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En palabras de sus protagonistas.

Ante la consulta sobre el nombre que titula a la LISTA A 506, la primera precandidata a Diputada Nacional Nidia Sosa, sostuvo que todos los integrantes de la misma, consideran que “uno de los derechos principales, es el derecho a la vida”, de ese principio es que nace su nombre: “Apostando por la vida”.

En cuanto a sus integrantes, Gabriela Leanza, tercera precandidata, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, nos comentó que cada uno de sus miembros  viven de su profesión: contadores, ingenieros, docentes, trabajadores de la seguridad y la salud, técnicos en turismo, emprendedores y especialistas en recursos humanos; muy comprometidos en su labor diaria.

Para concluir, Nidia destacó, que Alternativa Federal es una alianza transitoria entre el Partido Federal y el Partido Demócrata Cristiano, y que no llevan candidato a Presidente. Su lista es lo que se llama comúnmente una “boleta corta”. Por esa razón, invita a los electores a cortar la boleta del Presidente elegido y en lugar de colocar a los precandidatos a Diputados Nacionales que vienen en la misma, poner la LISTA A 506 “Apostando por la vida” de Alternativa Federal.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT