Otro joven más acribillado en la vía pública.

El hecho ocurrió a la medianoche, un joven de 29 años fue acribillado.

Cerca de la medianoche, un nuevo asesinato tiñó de sangre las calles rosarinas, cuando en las inmediaciones de las calles Génova y Colombres dos masculinos que se trasladarían en un automóvil abrieron fuego contra un joven de 29 años de edad que se encontraba en la vía pública.

Desde Fiscalía informaron que según primeros indicios y testimonios recabados al menos dos personas no identificadas se trasladaban a bordo de un vehículo por calle Génova cuando efectúan múltiples disparos a la víctima que se encontraba en la vía pública, produciéndole heridas de arma de fuego, provocando su fallecimiento en el lugar, dándose a la fuga luego de efectuar los disparos.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal en tunero Dr. Luis Shiappa Pietra, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a vecinos y posibles testigos de lo ocurrido. En el lugar informaron los investigadores que se secuestraron 5 vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a peritar. Se solicitó se envíe el cuerpo al IML para realización de autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT