Se llevaron las luces de la vereda.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de hoy.

Hoy por la mañana, uno de los responsables de uno de los locales de calle Mitre y Pje. Ghirardi, curiosamente observaba a un conocido que la hacía señas mirando hacia arriba, sin lograr entender que es lo que estaba pasando, o que le quería decir, hasta que le dijo “las luces”.

Ahí se dio cuenta de lo que había ocurrido, le habían robado todas las luces que meses atrás habían colocado entre varios comercios para que esa parte de calle Mitre durante las noches quede mas llamativa y los negocios queden iluminados.

 

Asi es, como lo esta leyendo, le llegaron todas las luces. Lo curioso es que en esa zona hay cámaras de seguridad, que son controladas en el Centro de Monitoreo Municipal, lo que llama la atención es que no se hayan percatado de lo que estaban haciendo los malvivientes, porque se tomaron todo su tiempo para cortar cables, desconectar y desenganchar las luces, que no estaban tan bajas. Atención, también puede pasar que si hay cámaras de seguridad en esa zona, NO ESTEN FUNCIONANDO.

Otro robo insólito mas que ocurre en la ciudad, meses atrás denunciaban varios comerciantes por los robos de los reflectores que ellos dejaban para iluminar sus frentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT