Nene de cuatro años está grave luego de ser golpeado con un ladrillo.

El hecho ocurrió ayer por la noche y habría sido un intento de robo.

En la noche de ayer, según los datos llegados a la redacción de manera extra oficial, un masculino que se trasladaba en motocicleta junto a su hijo, habría sido abordado por uno o más sujetos, los cuales habrían intentado sustraerle la motocicleta, arrojándole un ladrillazo el cual impacto en quien sería el hijo del conductor del rodado.

Se trataría de un menor de edad el cual fue internado en estado grave en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario.

En las redes sociales circulan pedidos de dadores de sangre de cualquier tipo y factor, los interesados deberán presentarse en el CEMAR, para el nene internado.

Según informaron desde Fiscalía, se da aviso a la Unidad de Flagrancia en turno del hecho ocurrido en horas de la noche e ayer, donde según los primeros testimonios la victima identificada como Ivan Maximiliano Flores de 4 años se encontraba a bordo de una motocicleta junto a su padre y su madre desplazándose en las inmediaciones de las calles San Martín y Platón de la ciudad de Rosario, cuando ven que personas desconocidas comienzan a arrojarles piedras con intención de que detengan su marcha y posteriormente les roben; en ese momento el menor recibe un golpe, provocado por una de esas piedras, en zona de la cabeza causándole traumatismos en el cráneo, siendo trasladado al hospital Vilela.

Se solicito Gabinete Criminalistico de PDI, relevamiento de la escena. toma de testimonios. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos .


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT