Lo asesinaron a balazos dentro de su auto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Pérez.

Ayer por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, personal policial es alertado de la presencia de un automóvil con un masculino sin vida en el interior del mismo en las inmediaciones de las calles Formosa al 800 en la localidad de Pérez.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial se encontraron con el cuerpo sin vida de un masculino en el asiento del conductor, quien presentaba al menos seis impactos de arma de fuego, que le provocaron la muerte al instante. Los primeros indicios y testimonios recabados por los investigadores dan cuenta de que habrían pasado por el lugar dos sujetos en una motocicleta y comenzaron a efectuarle varios disparos de arma de fuego a la víctima que fue identificada como Juan Sosa de 33 años de edad, quien recibió seis disparos, mientras estaba dentro de su automovil un VW Gol color gris.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal en turno Dr. Moreno, quien ordenó se comisione en el lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de rastros y la toma de testimonios, como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona si las hay. En la escena del crimen se encontraron al menos cuatro vainas servidas de calibre 9mm, indicaron desde Fiscalía.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT