Trabajaba en una columna y cayó sobre un carro.

Milagrosamente no hubo victimas fatales, solo resultó lesionado el operario.

Foto: Gentileza Lector Zonal.

Cerca del mediodía de hoy, mientras un operario de la Cooperativa Telefónica realizaba trabajos sobre una columna de madera ubicada sobre calle Mitre al 1200 entre Falucho y Avellaneda, ésta en un momento se quebró en su base y se desplomó hacia la calle, cayendo con el empleado sobre un carro que pasaba  por el lugar.

Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas, dado que el hombre que iba en una motocicleta con un carro lleno de cartones detrás, logró ver que el joven caía hacia el con la columna y se tiró de la moto en el momento justo.

Por su parte, el empleado de la Cooperativa Telefónica logró acomodarse en la caída, a pesar de haber tenido el arnés y los dispositivos de seguridad puestos, sufriendo lesiones leves, según informó Félix López quien sería el encargado en turno, quien estaba en el lugar del hecho.

Los primeros en llegar al lugar del hecho fue el personal de Tránsito que rápidamente cortó la circulación de vehículos y dio aviso al 911 como asi lo hicieron todos los vecinos de la cuadra. Aquí viene lo que causa bronca e indignación y es un reclamo constante por parte de los vecinos y autoridades, fue el llamado al SIES, a la ambulancia del SIES la cual según dijeron los vecinos que estaban en el lugar, tardó mas de 45 minutos en llegar, aunque en realidad nunca llegó, al joven herido que estaba tendido en la calle, lo llevaron con una camilla hasta el Hospital Gamen, que estaba a solo 150 metros de donde ocurrió el accidente, si después de 45 minutos.

Gentileza Lector Zonal.

La victima fue identificada como Bruno O., quien según indicó en el lugar del hecho Félix López estaba consciente y sentía dolores en el cuerpo,  quien habría sido trasladado (levado en una camilla 150 metros) a la guardia del Hospital Anselmo Gamen, donde habría sido atendido en un primer momento, siendo luego trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Rosario, donde le estarían haciendo todos los estudios correspondientes y estaría fuera de peligro.

NOTA DE LA REDACCION:

Estos hechos donde la espera de la ambulancia es eterna es ya un reclamo constante de personas que son testigos de accidentes y heridos por distintas lesiones en la ciudad, donde la ambulancia tarda mas de media hora en llegar a los lugares, ya son reclamos comunes, donde personal policial suben a los heridos a sus camionetas, con la responsabilidad y el riego para las personas heridas y sus carreras implica eso.

En el brindis del Hospital Gamen, el director de la institución reclamó que no podía ser que Villa Gobernador Gálvez, ciudad con mas de 120.000 habitantes, tenga ASIGNADA por el SIES una sola ambulancia, creo que es momento que las autoridades de la ciudad, los responsables de la salud en la ciudad, empiecen a reclamar una o dos ambulancias mas para nuestra ciudad, debido a que la que esta asignada parece no alcanzar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT