El Parque Regional será sede del primer torneo de Beach Volley de la ciudad.

El torneo se disputará los días sábados 29 de febrero y domingo 1 de marzo. Entrada libre y gratuita.

Durante el fin de semana, el Parque Regional será sede del Primer Torneo de Beach Volley de la ciudad.

El torneo se llevara a cabo los días sábados 29 de febrero y domingo 1 de marzo y se disputará el primer torneo de Beach Volley “Ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, como parte de la 5° etapa del Circuito Provincial Santafesino, en el Parque Regional (Colectora y bajada Nogués) a partir de las 9 horas, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a la Federación de Voleibol Argentino, la Federación Santafesina de Voleibol y la Asociación Rosarina de Voleibol, llevará adelante este torneo que contará con jugadores del seleccionado nacional y que entregará importante premios a los ganadores.

Serán dos jornadas para disfrutar en familia de un prestigioso torneo al que se podrá acceder con entrada libre y gratuita.

Con respecto al torneo, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, indicó: “invitamos a todas las familias a ser parte de este importante torneo, es la primera vez que en Villa Gobernador Gálvez se da este tipo de competencia. El torneo forma parte del Circuito Provincial Santafesino y van a participar jugadores, de categorías femeninas y masculinas, de alto nivel”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT