Otro asesinato en Rosario, ahora una joven de 26 años.

El hecho ocurrió ayer cunado caía la tarde, en la zona de Mendoza al 7800.

La ciudad de Rosario volvió a sufrir la perdida violenta de una vida humana, en medio de una ola de violencia que parece descontrolada por momentos, que afecta a la ciudad.

En horas de la tarde, ya casi cuando comenzaba la noche en la ciudad de Rosario, alrededor de las 19:30 horas fue encontrado el cuerpo de una de 26 años de edad fue encontrado en las inmediaciones de las calles Amuchastegui 900, cerca de Mendoza al 7800 de dicha ciudad.

Según indicaron las fuentes, la joven identificada como Yanina Beatriz Merlo de 26 años de edad ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y otra en el abdomen las cuales le causaron la muerte poco tiempo después de haber ingresado al nosocomio.

El hecho esta siendo investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Schiappa Pietra, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en la zona mencionada para realizar pericias de fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Al momento no hay indicios de la mecánica del hecho, ni sindicados y se desconoce los motivos de la agresión, aunque se maneja el dato de que los agresores habrían sido una pareja que se movilizaba en una motocicleta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT