Identifican al joven asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa arpillera.

Personal del Instituto Médico Legal identificó hoy al joven por medio de sus huellas dactilares, indicaron las fuentes.

El joven asesinado cuyo cadáver fue hallado ayer en una zona rural en las afueras de Rosario, presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo y logró ser identificado por sus huellas dactilares, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se trata de Víctor Gonzalo Gómez (26), quien fue encontrado asesinado ayer por la tarde por un vecino en una zona rural próxima a bulevar 27 de Febrero al 7800, en el extremo oeste de esta ciudad santafesina.

Personal del Instituto Médico Legal identificó hoy al joven por medio de sus huellas dactilares, indicaron las fuentes.

Además, el organismo dependiente de la Policía local realizó la autopsia del cuerpo y determinó que el joven tenía cuatro impactos de bala en el tórax, omóplato y en las piernas, cuyas heridas le causaron la muerte.

Según informó hoy el MPA, el informe médico preliminar, realizado ayer tras el hallazgo del cuerpo, determinó que llevaba unas 15 horas fallecido.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el lugar donde fue encontrado el cadáver era una escena secundaria, ya que creen que el crimen fue cometido en otro lugar y que luego, los asesinos descartaron el cuerpo en esa zona rural.

El fiscal que investiga el crimen, Alejandro Ferlazzo, ordenó a la División de Homicidios de la AIC realizar medidas investigativas “en relación a dilucidar la mecánica del hecho e identificación de los autores del mismo”, agregaron los informantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT