Muere esta mañana un joven de 17 años que había sido herido anoche.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Bella Vista de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, un joven de 17 años habría sido herido de un disparo en la cabeza desde un automóvil y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Racedo al 4400 en pleno Barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario,  en cercanías de las arterias de Riobamba y Lima, cuando dos personas no identificadas hasta el momento que se trasladaban en un automóvil, efectúan varios disparos de armas de fuego contra una vivienda del lugar, alcanzado las balas a dos masculinos que se encontraban en el lugar.

Uno de ellos fue identificado como Kevin García de 17 años de edad, quien recibió un disparo en la zona del cráneo, según indicaron los médicos del SIES que llegaron al lugar del hecho, siendo trasladado de inmediato al HECA donde quedó internado en estado reservado, perdiendo la vida esta mañana alrededor de las 9:00 horas. El otro herido fue un joven de 25 años de edad quien recibió disparos en uno de sus miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital Carrasco donde se encuentra internado.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Fabbro , quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para toma  de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y corroborar la mecánica del hecho.

Según datos aportados en el lugar, el hecho tendría relación con otros acontecimientos de abuso de arma sucedidos en la zona en los primeros días del año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT