Esteban Lenci juró como Diputado Provincial

El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez juró como diputado provincial “por la patria, el honor, la libertad y la igualdad” de todo el pueblo santafesino, y principalmente de losvillagalvenses.

 

 

Esteban Lenci es el actual secretario de Gobierno, Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y a partir del 11 de diciembre será el representante de la ciudad en la cámara de diputados de la provincia. Estuvo acompañado por su familia, sus amigos, la concejala Andrea Balbuena y el intendente de la ciudad Alberto Ricci.

En la jornada del día lunes 5 de diciembre, Lenci, al igual que todos los diputados electos, juró como legislador provincial en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, junto a Joaquín Blanco y Rosana Bellatti; en el marco de la Jura de las y los diputados que van a representar a los santafesinos en la cámara baja.

Con respecto a su nueva etapa como diputado, Lenci indicó: “Me da mucha alegría asumir este nuevo compromiso; quiero agradecer a todas y todos los que me acompañaron, y a los y las santafesinas que nos votaron apoyando la lista de Miguel Lifschitz”.

“También quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y militantes en el municipio, esta banca representa al esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos. Me da mucho orgullo poder representar a mi ciudad, Villa Gobernador Gálvez y a todo el pueblo santafesino en la legislatura de la provincia”.

A su vez, recalcó que “desde mi lugar, voy a seguir apoyando la gestión del intendente Alberto Ricci, porque estoy convencido que a partir de su liderazgo, van a ser 4 años más de crecimiento para la ciudad tal cual sucedió en este último periodo”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT