Lo ejecutaron de varios disparos desde una motocicleta

La victima de 55 años de edad falleció a causa de los impactos recibidos.

En la noche de ayer, personal uniformado de las PAT es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Estudiante Aguilar al 7700 en la ciudad de Rosario, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría una persona herida.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar los oficiales constataron que allí un hombre de 55 años de edad había sido herido de varios disparos de arma de fuego, motivo por le cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde tras ser examinado por personal médico del lugar, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Según los datos recabados en el lugar, indicaron que se habrían hecho presentes al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos a la victima, identificada como Sergio Birri de 55 años de edad. Se le dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de flagrancia en turno, a cargo  del Dr. Schiappa Prieta Luis, quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la PDI en el lugar.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT