Gendarmería detuvo a un joven mencionado en el homicidio de Cristian Gómez.

El sujeto aunque es mayor ya, cuando ocurrio el hecho era menor y pasó al Juzgado de Menores.

En el día de ayer, alrededor de las 15.30 horas, personal de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de patrullaje, el llegar a las inmediaciones de las calles Edison al 100 de nuestra ciudad, proceden a la identificación de un joven de 18 años de edad, y al verificar sus datos con el Sistema Cóndor, resulta que el joven estaría mencionado como partícipe del homicidio de Cristian Gómez ocurrido el pasado 24 de mayo del 2019 en las inmediaciones de las calles Edison al 200.

El aprehendido fue identificado como Natanael L., quien quedó a disposición del  Juzgado de menores en turno y quedó detenido en base a la Investigación que hizo la Fiscal Fabbro de homicidios por el hecho. Cabe destacar que en este caso hay un detenido ya imputado mayor que se llama Rodrigo C. a disposición de la fiscalía.

Natanael L. por orden del Juzgado de Menores a cargo del Dr. Álvarez,  fue trasladado al IRAR, quedando detenido por varias denuncias en su contra.

NOTAS REALCIONADAS

Les dispararon para robarles el auto y están graves.

Falleció uno de los heridos anoche en el robo de un auto.

“Mi papá me estaba ayudando a bajar unas bolsas de portland” dijo Facundo.

Familiares y amigos de Cristian Gómez marcharon hasta la casa del intendente.

Detuvieron al sindicado como autor del asesinato de Cristian Gómez.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...