Automovilismo: Turno de correr de local

Ale Bucci Racing estará en el patio de su casa con cuatro vehículos y ansias de protagonismo

Rosario recibe el Turismo Nacional y para el Ale Bucci Racing será la carrera más importante de la temporada teniendo en cuenta la localía y los enormes recuerdos positivos que hay, desde los zonales hasta el presente en Clase 2 que los tiene como bicampeones.

Un año atrás, Nicolás Posco fue campeón del TN Clase 2 con el equipo de Alejandro Bucci, conduciendo el mismo auto con el cual Ale se coronó en 2017 en Rosario. Por eso y por el tremendo presente de la escudería, no será un fin de semana más.

La preparación en el taller de Villa Gobernador Gálvez fue intensa porque además de poner a punto los Ford Fiesta de Nico Posco, Juan Ignacio Canela, Ian Reutemann y Gabriel Scordia, se trabaja a pleno para finalizar las labores en un banco de rodillos propio. De cara a esta fecha, se utilizó otro rolo para probar la potencia de los motores en los autos y los resultados fueron muy buenos.

“Ya tenemos todo listo para correr en Rosario, seremos locales una vez más y es la fecha que más cerca nos queda. Trabajamos en el rolo con los autos para saber con la potencia exacta con la cual correremos en esta ocasión, y además tendremos con seguridad nuestro banco propio en el taller previo a la cita final en San Nicolás”, aseguró Bucci, quien no descansa ni un minuto para hacer progresar el equipo, demostrando que a fuerza de trabajo y empeño se logran los mejores resultados.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o 35 minutos)


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT