“Mi papá me estaba ayudando a bajar unas bolsas de portland” dijo Facundo.

Facundo Gómez, hijo del hombre baleado y que hoy falleció no contó como sucedieron los hechos.

En medio del dolor y la amargura de haber perdido un ser querido, a su padre, en un hecho de inseguridad a plena luz del día, Facundo Gómez de 23 años nos contaba como sucedieron los hechos ayer por la tarde, donde su padre y su tío fueron heridos de un disparo.

“Ayer a la tarde me fui con mi tío (Silvio G.) a comprar unas bolsas de portland para aprovechar el feriado de hoy y revocarle la pieza a mi hijita…” arrancó contando Facu. “Cuando llegamos a mi casa ahí en Edison 219, bajamos del auto, mi tio abre el baúl y yo entro a buscar a mi papá Cristian para que me ayude a bajarlas, ahí mi papá se carga una bolsa al hombro y es cuando aparecen tres tipos, uno de ellos armado y empezaron a amenazarnos.

Tratamos de calmarlos pero el que tenía el arma le disparó a mi tío (Silvio G.) que quedó herido a los gritos en el piso, ahí es cuando uno de ellos se mete adelante del auto del lado del conductor como darle arranque, mientras que yo me pongo adelante del auto y mi papa sigue atrás del auto y deja la bolsa de portaland, cuando el que tenía el arma se mete adentro del lado de acompañante y el que tenía el otro sube a los asientos de atrás  y arrancan…” no relataba. “Pensé que me iban a pasar por encima, pero no, y ahí cuando se están yendo el que estaba en el asiento del acompañante con el arma le dispara a mi papá también…” termino diciendo, con la voz entrecortada.

“Es asi como pasaron las cosas, y se llevaron el auto un Palio color gris y también la vida de mi papá…” asi terminó el relato en primera persona del hijo de  Cristian Gómez de 42 años de edad, quien fue trasladado al Gamen y luego al Provincial donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT