Detuvieron al sindicado como autor del asesinato de Cristian Gómez.

El procedimiento se llevó a cabo en Rosario. Un hombre de 18 quedó a disposición de la Justicia. El hecho habría ocurrido el 24 de mayo.

En la mañana de hoy, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizó un allanamiento en calle Rouillón al 5600 en la vecina ciudad de Rosario y detuvo a un sujeto identificado como Rodrigo C.  de 18 años de edad, por el crimen de Cristian Gómez de 42 años. El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en las inmediaciones de Edison al 100 de nuestra ciudad, donde la víctima había sufrido heridas producto de disparos de arma de fuego e ingresó al Hospital Provincial de Rosario donde horas mas tarde perdió la vida. En el mismo hecho resultó herido su cuñado, Silvio G. de 40 años, quien estaba con el fallecido en el momento de la agresión.

Ese mismo día un móvil de las TOE interceptó a los autores del crimen que circulaban en un Fiat Palio y se dieron a la fuga. Los efectivos policiales lograron secuestrar el auto y el arma utilizada en el hecho.

Las tareas de investigación llevadas adelante por las TOE para esclarecer lo sucedido, arrojaron como resultado la detención del autor del crimen. El sujeto de 18 años quedó a disposición de la Justicia imputado en la causa por homicidio y lesiones graves.

NOTAS RELACIONADAS:

Les dispararon para robarles el auto y están graves.

Falleció uno de los heridos anoche en el robo de un auto.

“Mi papá me estaba ayudando a bajar unas bolsas de portland” dijo Facundo.

Familiares y amigos de Cristian Gómez marcharon hasta la casa del intendente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT