Dos detenidos por un crimen ocurrido a mediados de año

El operativo estuvo a cargo de PDI y sumó la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería. Los sujetos fueron aprehendidos en un domicilio situado en barrio Tío Rolo y quedaron a disposición de la Justicia.

En la mañana de ayer personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas sospechosas como autores de un crimen ocurrido en junio en las inmediaciones de Barra al 3400 de la ciudad de Rosario. El procedimiento se llevó a cabo en la zona sudoeste de Rosario y prestó colaboración personal de CGI. La fiscal interviniente Dra. Pairola ordenó que continúen detenidos por homicidio agravado hasta que se realice la audiencia imputativa.

Personal de la PDI realizó tareas de investigaciones sobre un hecho de homicidio ocurrido el 13/06/2019 en Barra al 3400 donde Marcelo Prota, de 27 años, fue diagnosticado en el HECA sin signos vitales por herida de arma de fuego. El hermano de la víctima, manifestó que dos sujetos que circulaban en moto efectuaron detonaciones y se dieron a la fuga.  Ese mismo día, llevaron adelante un allanamiento en Barra al 3300 para dar con los sospechosos y la vivienda se encontraba sin ocupantes y secuestraron un teléfono celular de interés para la causa. A su vez, también requisaron dos domicilios sobre calle Saavedra al 6300 con resultados negativos.

En las primeras horas de hoy, a raíz de las averiguaciones pertinentes para esclarecer al caso, los efectivos realizaron un operativo en una casa situada en calle Cristal al 7000 donde se estarían ocultando los sospechosos. Con la colaboración del grupo táctico del Cuerpo Guardia Infantería (CGI), el personal de PDI logró la aprehensión de los dos sujetos sindicados identificados como Lucas G., de 21 y Joaquín G., de 24 años.

La fiscal interviniente ordenó que los mismos continúen detenidos e incomunicados por el delito de homicidio agravado hasta que se realice la audiencia de imputación con fecha a fijar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT