Volcó un camión cisterna cargado con combustible.

El hecho ocurrió esta madrugada, trabajan en el lugar personal de Bomberos, SIES y Tránsito.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de un camión cisterna marca Mercedes Benz 1633 que transportaba combustible, terminó volcado al costado de la Ruta 33, a la altura del kilómetro 849 en la localidad de Pérez.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el conductor del camión identificado como identificado como Ruben C.  de 28 años de edad no resultó, aunque personal del SIES lo asistió le diagnosticó escoriaciones en ambas manos. Luego se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 1.39gr/l de alcohol en sangre.

Luego del siniestro se activó el protocolo de emergencia para este tipo de accidentes y arrancaron las tareas de limpieza en la carpeta asfáltica donde se derramó combustible y que se extenderán hasta pasado el mediodía, como también se demorara el paso del líquido de la cisterna a otro camión, tarea que ya se estaba realizando esta mañana temprano.

En el lugar trabajaron personal de la Seccional 22° de Pérez, conjuntamente con Bomberos Voluntarios y Tránsito de la misma localidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT